Celebraciones

 XV AÑOS

 MATRIMONIOS-BODAS

 ANIVERSARIOS

 EVENTOS EMPRESARIALES

 PRIMERAS COMUNIONES Y FIESTAS INFANTILES

 

Quince Años 

La fiesta de xv años  es la fecha  más esperada por las jovencitas, es un sueño cargado de fantasía, brillo y color. En esta gran celebración cada una quiere marcar la diferencia al darle un toque personal a su fiesta, VILLA FRANCESA  te asesora para que elijas  la opción que más se ajuste a tu gusto y presupuesto.  
 
 

Matrimonios-Bodas

El matrimonio es una ceremonia solemne la cual sugiere un ritual y protocolo especial  acorde a la cultura y creencias de los novios. La pareja desea compartirles a sus familiares y amigos la alegría y el amor que los une a través de una celebración íntima y armoniosa. VILLA FRANCESA  es el mejor lugar para realizar tu reunión.
 

Aniversarios

Recordar nuestro aniversario es un buen motivo para celebrar con nuestros seres queridos en medio de un ambiente de alegría, música y buen gusto.
 
 

Primeras Comuniones y Fiestas Infantiles

Los niños son personitas alegres y fantasiosas, para ellos cualquier sueño es posible. En  VILLA FRANCESA  convertimos sus sueños en una verdadera realidad a través de un selecto grupo de profesionales de la diversión. Payasos, magos, animadores y decoradores expertos en transformar cualquier escenario en una gran fantasía de magia y color.
 
 

Eventos Empresariales

Nos enfocamos en la realización de eventos empresariales e institucionales, donde brindamos una solución a las necesidades que surgen constantemente en las organizaciones de servir y agasajar a grupos determinados de personas en diversas actividades dentro y fuera de las empresas tales como.



 

 JUNTAS DIRECTIVAS

 CONFERENCIAS

 CONGRESOS

 CONVENCIONES

 RUEDAS DE PRENSA

 LANZAMIENTO DE PRODUCTOS

 

 

 

 

 

 

 
 

 

   

 

 
     
 



Contamos con servicio de banquetes a domicilio.

 

    

  Copyright © Villafrancesa.com.gt - Todos los derechos reservados